RESTAURANTE PARA EL DÍA 24!!!
14:45 | Author: unamisma
Jelou a todo el mundo!!!
Dadas las opininones generales y modificaciones, he cambiado la entrada...:


En principio está reservado el RESTAURANTE HARROBIA, el día 24 a las 15.00horas
(gracias Amaia por encargarte del tema).
Está en el Casco Viejo, y los menús según la página web van desde 20 a 40 euros
http://www.harrobia.com/index.html
(pero si habéis llamado y os han dicho que 12euros, quizás es que hay menús más baratosq no aparecen en Internet)


Habéis propuesto también el ASIA DI ROMA, de comida oriental italiana.
El menú del día son 11 euros.
Aquí está la página con los menús etc http://www.asiadiroma.com/



¿¿QUÉ PREFERÍS??
¡¡¡HACED UN COMENTARIO CON VUESTRA OPINIÓN!!!!

Agureeeeeeeeeeessss
|
This entry was posted on 14:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

20 comentarios:

On 15 de junio de 2010, 2:48 , Paula dijo...

Hola yo propongo algo más barato, el Asia di Roma que está cerca de la estación de Abando. Os dejo el enlace de su página web y podeis ver el menú.

http://www.asiadiroma.com/

Saludos

 
On 16 de junio de 2010, 4:13 , anuuska dijo...

Yo propongo reservar ya, sea donde sea ;)

Y ha salido Esparza en GAUR

suerte!

 
On 16 de junio de 2010, 4:24 , Sandra dijo...

Yo voto x el Asia di Roma y como dice Ana, hay q intentar reservar cuanto antes...

Suerte con Esparza!!

 
On 16 de junio de 2010, 5:19 , eiderr dijo...

en el tuenti pone amaia qué ya han reservado en el harrobia. el Asia di Roma, Asia chic, Mao etc. están muy bien, se me habia pasado

 
On 16 de junio de 2010, 5:29 , Jorge dijo...

El Harrobia sale al final bastante económico: 11,90 € . Y hay 4 opciones a elegir tanto en el primer plato como en el segundo.

 
On 16 de junio de 2010, 5:30 , Paula dijo...

¿Cómo q han reservado ya? pues si no hemos votado ni nada. Bueno ya q lo propuse yo mi voto va para el Asia di Roma (o al menos alguno en este estilo) q el menú sale más barato.

 
On 16 de junio de 2010, 5:32 , amaita dijo...

a mi me da igual cancelar la reserva del harrobia, pero es que como la gente no se decidia, a mi me gusta todo tipoo de comida, pero igual hay gente que la comida china no le gusta, asiq nose decirme y sino cambio de sitio, pero me teneis q confirmar ya, q yo estoy en sevilla y tampoco dispongo de internet todo el rato

 
On 16 de junio de 2010, 5:34 , amaita dijo...

y el menu en el harrobia si es el menu del dia son 11'90, tampoco me parece carisimo, nose celebramos que nos hemos licenciado...

 
On 16 de junio de 2010, 5:41 , Paula dijo...

Ah! esq en su web pone 30 euros, si son 11,90 es parecido al q digo yo. Pues nada a ver si al gente vota, porq de momento... no vota mucha gente.
Besos

 
On 16 de junio de 2010, 6:03 , eiderr dijo...

a mi me da lo mismo uno que otro, he comido varias veces en los dos y están bien, pero si es cierto que pensando así a nivel general puede que a alguien no le guste la comida asiática

 
On 16 de junio de 2010, 6:06 , Maiteypunto dijo...

yo voto por el harrobia!

 
On 16 de junio de 2010, 7:23 , Sandra dijo...

Bueno en el Asia di Roma tbn hay comida italiana, xro el Harrobia tbn está bien y si Amaia ya ha hecho la reserva, no nos vamos a complicar +

 
On 16 de junio de 2010, 7:56 , Paula dijo...

Pos también es verdad, si ya está hecha para todos la reserva pues está bien. Lo único ¿a qué hora está hecha?

 
On 16 de junio de 2010, 8:20 , anuuska dijo...

A mí me parece perrfecto!
Amaia ha reservado a las 15.00h el día 24
=)

 
On 16 de junio de 2010, 11:50 , Jorge dijo...

Yo también voto por el Harrobia. Sólo tengo una pega. Conozco el caso de Jon, que quiere venir, pero justo sale a las 15 de trabajar. Tardaría 15 minutos en venir, no más. Pero no estaría de más esperarle. Y digo lo mismo para algún otro que tenga algún problema de horario.

 
On 17 de junio de 2010, 4:43 , Waa dijo...

Joder Jorge,
si esa es la única pega, pues de puta madre.

Si en lo q tardaran en sacarnos las bebidas.. el pan... nos sentamos todos.... nos darán y media...

Asiq no os preocupeis hombres, no os preocupeis...

 
On 18 de junio de 2010, 2:12 , Sonia dijo...

Hola!

No se si estoy a tiempo de apuntarme a la comida, si hay hueci para una mas allí estaré!

En cuanto al tema de los restaurantes, en el harrobia no es que haya tenído buenas experiencias, la última vez me pusieron bacalao a la vizcaina con salsa de ketchup en vez de tomate jajaja en fin!

Pues lo dicho, nos vemos el jueves!

Sonia

 
On 18 de junio de 2010, 8:10 , Paula dijo...

Hola! yo creo q con la hora no hay problema. Lo que sí propongo es mandar un email colectivo porq por aqui parece que la gente no se entera mucho y estaría bien q todo el mundo diese su opinión y su voto. En este caso el mio sigue siendo para el Asia di Roma.

Un beso!

 
On 21 de junio de 2010, 12:48 , Waa dijo...

Sus sugerencias son órdenes.
Enviado a hotmail


:)

 
On 21 de junio de 2010, 13:19 , Waa dijo...

Ah! y Sonia, ya estás apuntada :)